Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuran en la mañana de hoy, una whiskería en la zona sur

Inspectores de la Sub dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Capital procedieron a la clausura preventiva en la mañana de hoy de una whiskería ubicada en calle Vicario Segura esq. Buenos Aires, en el sector sur de la ciudad.
(DIARIOC, 30/03/2012) “A raíz de los distintos controles diarios que realizan el cuerpo de inspectores municipales, se llevo a cabo en la mañana de hoy con la presencia del Dr. Silvio Martoccia, Sub Director del organismo municipal, la clausura preventiva del local rubro “Whiskería” debido a que violaba el horario de atención al publico, ya que la ordenanza 2510 vigente establece que el horario permitido es hasta las 06;00 Hs.
Martoccia, ordeno la inmediata clausura y al fajado correspondiente, remitiéndose las actuaciones labradas al Juzgado de Faltas en turno para su conocimiento y aplicar la sanción pertinente.
El funcionario municipal convocó a trabajar con “responsabilidad” y “en el marco de la ley”. El objetivo es verificar el cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024