Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuraron, “Resto Bar la Rustica” por presencia de cucarachas y Pizzería Miranda de las Mil por falta de higiene

(DIARIOC, 27/03/2012) Inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron el sábado a la clausura preventiva del local comercial rubro rotisería y restaurante, “La Rustica”; ubicado en Av. Virgen del Valle esq. Prado.

El informe presentado por los inspectores municipales señala que al momento del procedimiento en el local donde funciona “Resto Bar la Rustica”, propiedad de Orce, Paula, se encontró presencia de cucarachas en el local y no contar con el certificado de desinfección actualizado del local ((fecha adulterada y sobre escrita) por la que se procedió a labrar el acta de infracción y la clausura preventiva del local.

En otro procedimiento similar, pero llevado a cabo en la noche de ayer en el Barrio Mil Viviendas (Peatonal 5 – casa 12) donde funciona un local del rubro “Pizzería”, propiedad de Miranda, Cesar G., los inspectores llevaron a cabo la clausura por no contar con habilitación bromatológica, certificado de desinfección y carnet sanitarios vencido.

Las actuaciones de lo mencionado fueron enviadas al Juzgado de Falta Municipal interviniente quien determinara las sanciones pertinentes.

“En lo que va del año, venimos realizando tareas de control, en locales comerciales de la ciudad y muchos de ellos constatamos que no cumplen con las normas de higiene y sanidad básicas en los locales de servicio y venta rápida de comidas y alimentos.

Por ello, nuestros controles son estrictos en higiene, sanidad, inocuidad y procedencia de los alimentos”, es por eso que vamos a intensifica los controles con el objetivo de evitar irregularidades en la venta de alimentos de consumo masivo, expreso la titular de Bromatología Municipal Lic. Patricia Marchetti

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024