Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuraron a, “Pancho Villa” por presencia de cucarachas e higiene en local de ventas

Inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron en la mañana de hoy a la clausura preventiva del local comercial rubro auto servicio de comedias, “Pancho Villa”; ubicado en en av. Belgrano al 1200.
(DIARIOC, 24/02/2012) En el informe presentado por los inspectores municipales señala que al momento del procedimiento en el local donde funciona “Bar y confitería”, se encontró presencia de  cucarachas, y falta de higiene generalizada del local por la que se procedió a labrar el acta de infracción y la clausura preventiva del local.

En otro procedimiento similar llevado a cabo en Av. Belgrano al 400 en el local del rubro “verdulería”, se incautaron 15 docenas de huevos por no tener la rotulación correspondiente.

Las  actuaciones  de lo mencionado fueron  enviadas  al Juzgado de Falta Municipal interviniente quien determinara las sanciones pertinentes.

“En lo que va del año, venimos realizando tareas de control, en locales comerciales de la ciudad y muchos de ellos constatamos que no cumplen con las normas de higiene y sanidad básicas.

“Desde hace semanas, nos encontramos abocados al control higiénico sanitario de las condiciones de trabajo y buenas aplicaciones sanitarias en los locales de servicio y venta rápida de comidas y alimentos.

Por ello, nuestros controles son estrictos en higiene, sanidad, inocuidad y procedencia de los alimentos”, es por eso que vamos a intensifica los controles con el objetivo de evitar irregularidades en la venta de alimentos de consumo masivo, expreso la titular de Bromatología Municipal Lic. Patricia Marchetti

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024