Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuraron a, “Heladería Grido” y Pizzeria ”Sal y Pimenta” por presencia de cucarachas e higiene en local de ventas

Inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron en la tarde del sábado a la clausura preventiva del local comercial rubro heladería, “Grido Heladería”; ubicado en calle San Martín esq. Rivadavia y pizzería “Sal y Pimienta” ubicado en la av. Felipe Figueroa en el sector oeste de la ciudad
(DIARIOC, 19/02/2012) El informe presentado por los inspectores municipales señala que al momento del procedimiento en el local donde funciona “Heladería Grido”, se encontró presencia de cucarachas, razón por la cual se procedió a labrar el acta de infracción y la clausura preventiva del local.
En otro procedimiento similar se llevo a cabo en la av. Felipe Figueroa en el local del rubro pizzería “Sal y Pimienta” en donde también se encontró presencia de cucarachas y falta de higiene general en sus instalaciones; de inmediato se labro el acta de clausura y al fajado de clausura en puertas del mencionado local.

Otro de los locales clausurado se encuentra sobre avenida Güemes frente a la terminal de ómnibus, del rubro bar en donde también se encontró presencia de cucarachas en el local de ventas por la que también debió ser clausurado.
Las actuaciones de las mencionadas clausuras fueron enviadas al Juzgado de Falta Municipal interviniente quien determinara las sanciones pertinentes.
“En lo que va del año, hemos realizado varias clausuras, en locales que no cumplen con las normas de higiene y sanidad básicas y de esa manera queremos llevar total tranquilidad a la población de que los productos que generalmente se consumen, son estrictamente inspeccionados.
“Desde hace semanas, nos encontramos abocados al control higiénico sanitario de las condiciones de trabajo y buenas aplicaciones sanitarias en los locales de servicio y venta rápida de comidas y alimentos.
Por ello, nuestros controles son estrictos en higiene, sanidad, inocuidad y procedencia de los alimentos”, es por eso que vamos a intensifica los controles con el objetivo de evitar irregularidades en la venta de alimentos de consumo masivo, expreso la titular de Bromatología Municipal Lic. Patricia Marchetti

(Se ha leido 524 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024