Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuraron sandwuicheria por infracción bromatológica

Inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron a la clausura del local comercial rubro sandwicheria “Palmera” ubicado en Av. Virgen del Valle esq. Gobernador José de Loria.
(DIARIOC, 13/02/2012) El informe presentado por los inspectores municipales señala que al momento del procedimiento donde funciona el bar, elaboración y venta de comidas, no reunía las reglamentaciones higiénicas vigentes y el mismo no contaba con la habilitación Bromatológica Municipal, razón por la cual se procedió a fajar el local.

En el día de la fecha se hicieron presente nuevamente inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal y constataron que dichas fajas fueron ocultadas, constituyendo esto a la violación de las normativas vigente y poniendo en conocimiento al Juzgado de Falta quien tomara las medidas pertinentes.

En otro operativo realizado en el local comercial del rubro carnicería situado en Av. Virgen del Valle N° 659, se procedió a efectuar la intervención de 120 Kg de carne vacuna y 25 Kg de carne porcina, la medida tomada es la falta de documentación que acredite el origen de la mercadería otorgado por el Frigorífico Municipal, de inmediato se labro el acta correspondiente y se giraron al Juzgado de Falta quien arbitrara las medidas pertinentes.

Los controles se van a intensificar a fin de evitar irregularidades en la venta de alimentos de consumo masivo, expresó la Sub Directora del organismo Lic. Patricia Marchetti.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024