Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Clima templado y algo nublado, pero mañana vuelve el calor a la ciudad

En Capital Federal y alrededores se presenta templado, con cielo algo nublado y temperaturas entre 15 y 28 grados, pero desde mañana con la llegada del viento norte habrá jornadas con máximas de 35 grados.
El domingo en Capital Federal y alrededores se presenta templado, con cielo algo nublado, vientos moderados del sudeste y temperaturas entre 15 y 28 grados, pero desde mañana con la llegada del viento norte habrá jornadas con máximas de 35 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes el cielo continuará parcialmente nublado y desde las primeras horas comenzarán a soplar vientos moderados del sector norte por lo que la temperatura mínima se elevará a 17 grados y la máxima hasta los 35 grados.
El martes el tiempo se volverá inestable hacia la noche pero como los vientos continuarán soplando desde el sector norte, las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 35 grados.

Otro tanto ocurrirá el miércoles cuando el cielo permanezca cubierto y el tiempo inestable; por entonces la mínima será de 23 grados, pero la máxima al rotar los vientos al sector sur alcanzará los 31 grados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024