Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cloacas en Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, y el ministro de Servicios Públicos, Luis Romero, participaron junto a vecinos chacareros de una reunión informativa sobre la obra de cloacas que beneficiará a Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 09/10/2013)

En la oportunidad, el ministro Romero explicó la importancia de los servicios públicos y las inversiones que se realizaron y se realizarán por parte del gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.

También aseguró que “estamos trabajando y gestionando para que esta obra se haga”, en referencia a la obra tan anhelada por los chacareros como son las cloacas. En tanto, la intendenta Natalia Soria manifestó confiada que “se va a hacer” ante la inquietud de los vecinos por dos décadas de espera.

En este sentido, fue el ministro de Servicios Públicos que, ante la requisitoria de los vecinos, pronosticó que dentro de unos días conocerán la fecha en que se llamará a licitación, aunque remarcó que se trata de una obra de gran envergadura que es una realidad a concretar.

Participaron del encuentro, además de la jefa comunal y el ministro, los candidatos a concejales por Valle Viejo del Frente para la Victoria, Daniel Nieva, Dante Mercado, Myriam Corpacci y José Palacio; la subsecretaria a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Valle Viejo, Ing. María Angélica Prieto; la secretaria de Acción Social, Mary Soria, entre otros funcionarios del gabinete municipal.

Por parte de los vecinos, estuvieron los centros vecinales “Identidad” (Villa Dolores), “Barrios Unidos” (San Isidro), “Unidad y Altruismo” ( Las Tejas), “Morena Virgen del Valle” (Pozo El Mistol), “Don Francisco” (Sumalao), “Fermín Coronel” (Polcos), “Poder Vecinal”, de Santa Rosa, “Fermín Carrizo”, entre otros vecinos interesados en la puesta en marcha de la obra.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024