Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cloacas y planta de potabilización para el camping de La Quebrada

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán y el secretario del Agua y el Ambiente, Oscar Doering, junto al secretario de Hacienda, Daniel Castillo y demás funcionarios provinciales y comunales, se reunieron en el camping de La Quebrada, a fin de ultimar detalles para la ejecución de las obras de red cloacal y una planta de potabilización para el predio. La intención, es dotar ese espacio de mejores servicios, dado que se aproxima la temporada estival.
(DIARIOC, 07/11/2010) Por otra parte, en los próximos días, dará inicio la obra de iluminación de la ruta provincial Nº 4, que abarcara el tramo Las Rejas-camping, trabajo que será financiado con fondos provenientes de regalías mineras.
Al respecto, el intendente Guzmán dijo que “en este momento estamos trabajando conjuntamente con la Secretaría del Agua y el Ambiente, en algunas intervenciones para poner este camping municipal en buenas condiciones para recibir a los visitantes en este verano”.

Por su parte, la directora de Turismo municipal, Ana Lilljedahl, comentó que estas obras “son muy anheladas por todos, van a estar terminadas para la temporada de verano y eso nos va a venir bien porque es temporada alta”.
Por último, la funcionaria anunció que también se van a realizar nuevos módulos de asadores conectados a una red de agua potable y la refacción de las piletas.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024