Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Club Autos de Época Catamarca, Todo listo para el tradicional recorrido a las 7 Capillas

El Club Autos de Época Catamarca tiene confirmado la visita de una nueva edición del recorrido a las Siete Capillas, el próximo domingo 20 de abril. La misma fue anunciada meses atrás por Mundo Motor, en una entrevista exclusiva al presidente de la institución deportiva, José Navarro.
(DIARIOC, 14/04/2014) La convocatoria será a partir de las 15 horas, del día domingo 20 del corriente mes, en el Paseo General Navarro o conocido como Plaza La Alameda al frente de la Escuela Industrial. El recorrido será por calle San Martín hasta Avenida Alen; luego retomarán la Avenida Acosta Villafañe para luego tomar la calle E. A. de Vildoza hasta la Avenida Presidente Castillo y llegar a la Plaza del Aborigen de Valle Viejo; lugar donde se estacionarán los vehículos unos minutos

Posteriormente, el recorrido continúa por la localidad de Villa Dolores para tomar Ruta 41 hasta llegar al departamento Fray Mamerto Esquiú donde se hará una expo estática con mateada. Por tal motivo, desde la comisión directiva del club se invita a todos los que quieran participar con su vehículo de época.

(Se ha leido 1183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024