Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cobertura de OSEP para tóxico dependientes

Desde OSEP se informó que a partir de Diciembre de 2009 se encuentra en vigencia el convenio subscrito entre la obra social y Tango Comunidad Terapéutico (TCT) ubicada en la Ruta 38 y AV Malvinas Argentinas, provincia de La Rioja, para la atención de afiliados tóxico dependientes.
(DIARIOC, 13/01/2010) Dicha institución está habilitada por el SEDRONAR y ofrece un tratamiento integral y multidisciplinario del enfermo y su familia.

La institución mencionada cuenta con un amplio equipo de profesionales constituido por médicos clínicos, psiquiatras, psicólogos, nutricionistas, terapistas ocupacionales, enfermeros y asistentes sociales.

Además brinda diferentes planes de tratamiento: internacion aguda, atención ambulatoria y hospital de día, con técnicas como psicodiagnostico, terapia individual, grupal y familiar, farmacoterapia, grupos de ayuda, talleres de educación física, literarios, de jardinería, entre otros.

De esta manera OSEP suma un convenio más a los ya existentes con otros centros de tratamiento y rehabilitación de adictos que incluye a la Clínica de Psicoterapia Psicoanalítica (Catamarca) y Clínica del Dr. Corvalán (Tucumán) para la atención de etapa aguda, a la Institución “Cambio” (Córdoba) en la modalidad de Hospital de día y a la Asociación Civil Betania (Salta) modalidad ambulatoria, hospital de día e internación.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024