Buscar:

Cocina solidarias uniendo familias

El ministro Pablo Doro lanzó el Programa en los sectores norte y sur de la ciudad El ministro de Salud y Acción Social, Pablo Doro, lanzó esta mañana, en los sectores Norte y Sur de la ciudad el Programa "Cocinas Solidarias uniendo familias", que prevé la provisión de alimentos no perecederos a personas de escasos recursos que habitan barrios periféricos.
El ministro Pablo Doro lanzó el Programa en los sectores norte y sur de la ciudad   El ministro de Salud y Acción Social, Pablo Doro, lanzó esta mañana, en los sectores Norte y Sur de la ciudad el Programa "Cocinas Solidarias uniendo familias", que prevé la provisión de alimentos no perecederos a personas de escasos recursos que habitan barrios periféricos.
De acuerdo a lo informado por el director de Políticas Nutricionales, Omar Tula, se trata de un programa de células alimentarias que agrupa a familias para la elaboración de comidas que es distribuida a sus integrantes.
El Ministerio de Salud destinará mensualmente $55.000 para el funcionamiento del programa que apunta a la generación de vínculos entre familias de escasos recursos asociadas en grupos de a diez.
En esta primera etapa, se pusieron en funcionamiento entre 100 y 120 cocinas solidarias que beneficiarán a aproximadamente siete mil personas de Capital y Valle Viejo y posteriormente, se irán incorporando otros grupos del interior provincial y a medida que se vayan incrementando la financiación necesaria. (Prensa y Difusión)

(Se ha leido 62 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017