Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Facultad de Ciencias de la Salud

Colación de Grado

El pasado viernes tuvo lugar en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud, durante el cual recibieron sus diplomas 68 egresados de las carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en esa unidad académica.

El acto fue presidido por la vicerrectora a cargo del Rectorado, Lic. Elina Silvera de Buenader y el Decano de la Facultad de Salud, Dr. Omar Barrionuevo, estuvieron presentes autoridades  universitarias y académicas, además de familiares y amigos de los flamantes egresados.

Luego de cumplirse todas las instancias protocolares, se hizo entrega de los diplomas a los egresados de las carreras de posgrado y posteriormente la vicerrectora tomó el juramento de rigor a los restantes egresados, tras lo cual y acompañada de las autoridades de la Facultad, hicieron entrega de los respectivos diplomas.

 

A continuación, en representación de la promoción de egresados, hizo uso de la palabra la Licenciada en Bromatología Rosa Nieva, quién luego de agradecer y de expresar su honor por representar a los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, recordó a “nuestro querido Juan Manuel Rodríguez, que nos acompaña aunque no está hoy recibiendo su diploma, porque no está físicamente pero sigue vivo en nosotros su paso por la facultad como alumno, compañero, ex presidente del Centro de Estudiantes y sobre todo como amigo


(Se ha leido 415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024