Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Colación de Grado en Cs. Agrarias

El jueves 25 de noviembre, a las 19hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca se realizará el Acto de Colación de Grado 2010 de la Facultad de Ciencias Agrarias.
(DIARIOC, 24/11/2010) En la ocasión recibirán sus diplomas dieciocho Ingenieros Agrónomos dos Técnicos en Parques y Jardines y dos egresados de carreras de posgrado.

El Acto de Colación se abrirá con los discursos del Rector de la Universidad, Flavio Fama y de las autoridades de la Facultad; luego se efectuará la entrega de diplomas a los flamantes profesionales.

Seguidamente, los participantes podrán disfrutar de un número artístico y por la noche, los egresados asistirán a una Cena especial para festejar lo que, en palabras del Decano de Cs. Agrarias, Oscar Arellano, es el “momento más importante, el momento cúlmine para nuestros estudiantes y para nuestra Unidad Académica”.

Mañana se lanzan las V Jornadas de Software Libre

El día Jueves 25 de Noviembre, se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, (UNCa) las "V Jornadas de Software Libre", que tienen como principal objetivo promover el uso del Software Libre y la integración de las comunidades de usuarios participantes. El mencionado evento está organizado por las agrupaciones de Usuarios de Software Libre de Catamarca - Argentina (GULCAr) y de Estudiantes de Sistemas e Informática (AESI), y coordinado por el Instituto de Informática "Julio O. Lopez", el Departamento de Sistemas, y el Laboratorio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (LAaTICs) pertenecientes a la Facultad de Tecnología y Cs. As.

Finaliza el Primer Curso On-Line para Personal No Docente

Con la organización y coordinación de la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento (DCyP) de la Universidad Nacional de Catamarca, el próximo 06 de Diciembre a partir de las 8:00 hs en sede IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública) sito en Calle Venezuela S/N - CAPE, se llevará adelante la evaluación final del Primer Curso On-line de Gestión Administrativa a todo el personal de la UNCa que participó del mismo. Ésta acción se logró mediante convenio celebrado entre la DCyP e IPAP, quien realizó y monitoreó cada una de las actividades mediante la innovación metodológica On-Line.

El personal No Docente que aprobó la totalidad de los trabajos prácticos propuestos y que debe asistir a ésta instancia evaluatoria es el siguiente: Aguirre, Laura; Ahumada Guillermo; Castillo Nugues, Fabiana; Comelli, Diego; De la Fuente, Silvina; Di Mari, Ana; Fernandez, María José; Figueroa, Paola; Gomez, Carlos; Mazzolini, Gabriel; Mercado, Elizabeth; Oyola, Fernanda; Rojas, Luis; Seco, Marisol; Silva, Mónica; Sosa, Omar; Visñovezky, Daniel.

(Se ha leido 454 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Pseudociencia en acción
Por: Anónimo el 24-11-2010 a las 23:42
No se ven producciones cientí­ficas significativas (papers que expongan teorí­as falsables confirmadas) o tecnológicas (patentes de invención) originadas en la Universidad Nacional de Catamarca. Ninguna de las personas mencionadas en este y otros artí­culos similares parecen haber contribuí­do significativamente a la Ciencia o Tecnologí­a en las últimas décadas. Si lo han hecho deben haber usado pseudónimos.

Parece claro que la estrategia institucional de la UNCa es aprovecharse de los escasos conocimientos cientí­ficos de la población (la mayorí­a con educación primaria solamente), en su área de influencia para engañarla con el fin de seguir manejando discrecionalmente los fondos nacionales que hacen posible su operatoria (unos 30 millones de dólares anuales).

El alto precio que paga el entorno social es contar cada año con profesionales de dudosa idoneidad.

Para más información respecto al funcionamiento interno de la universidad, ver informes de la SIGEN.

Para más información sobre las acreditaciones de las carreras, ver resoluciones del CONEAU.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024