Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Colación de Postgrado en la Facultad de Humanidades

En ámbitos del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca, tuvo lugar el acto académico de Colación de Postgrado de la Facultad de Humanidades, durante el cual se realizó la entrega oficial del título correspondiente a la carrera: Doctorado en Ciencias Humanas -Mención Educación- a la Dra. Olga Nélida Carabus.
(DIARIOC, 09/11/2011) Cabe destacar que esta ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad, Ing. Flavio Sergio Fama; acompañado por la decana de la Facultad de Humanidades, Esp. Leticia del Valle Vargas; la vicedecana Esp. Ana María Brunas; además de autoridades de la Unidad Académica.

En primera instancia se dio lectura a la resolución emanada por el rectorado, en la cual se oficializa la entrega de título. Posteriormente el Rector le hizo entrega a la egresada de su correspondiente diploma.

Finalizando esta ceremonia el Rector, pronunció unas cálidas y emotivas palabras felicitando a la flamante graduada por este importante logro no solo profesional, sino también personal, destacando además su gran trayectoria como docente en los claustros universitarios y su compromiso y empeño en participar siempre de nuevas instancias de formación académica.

Por su parte, la Dra. Carabus, expresó su especial agradecimiento a la Universidad Nacional de Catamarca por brindar estas posibilidades de formación y perfeccionamiento a nivel posgradual.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024