Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Colación de grado de Oficiales Ayudante de la Policía de la Provincia

En la tarde de ayer, en el salón auditorio del Hospital Inter zonal San Juan Bautista, se llevó a cabo la colación de grado de la promoción 58º de Oficiales Ayudantes Técnicos Superior en Seguridad Pública”, de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”.
(DIARIOC, 24/12/2013) El acto fue presidido por el señor Secretario de Estado de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales, acompañado por el señor Jefe de Policía Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, el Inspector Gral. de Policía Crio. Mayor Víctor de Jesús Mansilla, el señor Juez de la Cámara Penal Nº3 Dr. Marcelo Soria, autoridades de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, miembros de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en la Provincia, y Directivos de las Escuelas de Formación Policial.

33 nuevos Oficiales, luego de capacitarse durante tres años, salen a brindar a la comunidad toda, el servicio de seguridad poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.

El director de la Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Agustín Robledo se dirigió a los presentes e insto a los flamantes egresados a ser hombres íntegros, dedicados a servir a la comunidad dejando de lado las aspiraciones personales, para que prevalezca el bien común.

Asimismo durante la ceremonia se hizo entrega de los premios a los oficiales destacados que demostraron esfuerzo y dedicación durante su paso por las aulas de formación policial.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024