Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Colación y lanzamiento de la Lic. en Turismo, en Humanidades

El viernes 13 de junio, a las 18.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevará a cabo el Acto de Colación de Grado de la Facultad de Humanidades, que en el presente año cuenta con alrededor de 100 egresados de las diferentes carreras que se dictan en esa unidad académica.
(DIARIOC, 11/06/2008) En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura, procederá al lanzamiento de la Licenciatura en Turismo que se implementará en el segundo cuatrimestre del corriente año o a principios del 2009.

“El ciclo de complementación de grado de la Licenciatura en Turismo elaborado por nuestra facultad, fue aprobado en la última reunión del Consejo Superior y Humanidades tendrá a su cargo el dictado de ésta carrera”, expresó el decano de la Facultad de Humanidades de la UNCa., Lic. Luis Segura, quien agregó que “se trata de un hecho relevante tanto en lo social como económico de la provincia, teniendo en cuenta el auge actual del turismo en nuestra provincia y el mundo”.

El Decano anticipó que la carrera Licenciatura en Turismo, se estaría implementando durante el segundo cuatrimestre del presente año o a principios del 2009, y que serán ingresantes directos los Técnicos en Turismo.

“Esta licenciatura fue creada en función de la carrera Tecnicatura en Turismo que se dicta en el Instituto de Estudios Superiores “Juan Chavarría”, y constituye una demanda muy importante. Además existe un Convenio firmado el año pasado entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de Catamarca, que creemos potenciará en estudio y capacitación a los técnicos en Turismo y otras tecnicaturas que también podrán acceder a ésta licenciatura”, manifestó el Decano Luis Segura.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024