Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Colapsó poste que había sido denunciado por vecinos

“Lamentablemente se cayó porque la gente encargada de resolverlo no lo hizo” comentó Nicolás Orellana, titular de Bomberos Voluntarios. En su caída el poste provocó la caída de tras postes más y arranco hasta las bajadas domiciliarias. Es un milagro que no haya ningún herido.
(DIARIOC, 18/12/2011) Aproximadamente a las 16 horas del sábado. Un poste en avenida Luís Vernet casi esquina Pucará, terminó de caerse provocando una ola de destrozos y poniendo en serio riesgo de vida a los vecinos de la zona.

Ya que arrastró a tres postes más y arrancó los pilares de las bajadas eléctricas domiciliarias, provocando explosiones y chisporroteos sobre la vía pública.

El poste había sido denunciado numerosas veces por los vecinos. Sin embargo, los responsables de arreglar la situación no lo hicieron. Aún no se sabe si es un poste de la empresa EDELAR o de Teléfonos.

Personal de Bomberos Voluntarios y de Comisaría Séptima cortaron el tránsito en la zona y asisten a los vecinos, mientras esperan la llegada de técnicos de EDELAR.

El desastre provocó que quedaran sin servicio de telefonía, videocable, internet y electricidad los vecinos de esa zona de nuestra Capital.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024