Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Colas para conseguir combustible producen accidente motociclístico: dos heridos graves

Ayer alrededor de las 11:30Hs se produjo un espectacular accidente entre motocicletas que dejó como saldo a dos personas internadas con lesiones graves. La colisión fue a raíz de que una motociclista embistiera en un primer momento a una conductora de otro rodado menor que estaba estacionada esperando cargar combustible, chocando posteriormente a otra motocicleta provocándoles a sus conductores heridas graves.
(DIARIOC, 14/07/2011) Según explicó Relaciones Policiales a El Independiente Digital el espectacular accidente se produjo en la avenida Perón, a las 11:30Hs de ayer, mientras una motociclista estaba haciendo cola para conseguir combustible y fue embestida por otra que luego chocó a un segundo rodado menor en inmediaciones de la estación de servicio Brígido.

A esa hora Cáceres María Celestina (30) que estaba estacionada, en su motocicleta Motomel de color negro, es envestida por otra motocicleta, marca Zanella 110 cc, al mando de una menor de edad de apellido López, quien iba acompañada de una mayor identificada como Susana López.

Lo llamativo del caso es que el accidente no terminó aquí ya que la menor a su vez arremetió a otra motocicleta conducida por Cerezo Cristina de 50 años, que iba acompañada por un menor de apellido Godoy.

Tras este último impacto Cerezo y el menor de apellido Godoy tuvieron que ser trasladados de urgencia ya que sufrieron heridas de consideración. (El Independiente)

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024