Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - ACTITUD

Colectivero colisionó con un motociclista y luego lo llevó al hospital

El chofer de la unidad de la Línea 116, no dudó en trasladar al hospital a un motociclista luego de protagonizar un accidente con el herido, en la zona sur de esta Capital, alrededor de las 11.30 de la mañana de hoy.
(DIARIOC, 10/02/2014) Alrededor de las 11.30 de la mañana de este lunes, ocurrió un hecho poco común en la zona sur de ciudad Capital.

El hecho ocurrió en la Circunvalación, cerca de un centro comercial, allí hubo una colisión entre un colectivo de la línea 116 y una motocicleta, minutos después, el chofer cargó al motociclista lesionado en el micro y lo traslado hacia el hospital Regional, sin esperar la asistencia de una ambulancia.

Cuando el móvil policial se encontró en el lugar, no pudo dar con testigos que hayan observado el accidente. En estos momentos, personal de Comando Sur y Seccional 51 se encuentran en el hospital Regional para tomar declaraciones al conductor del rodado menor.

Según las primeras informaciones policiales indican que el chofer dejó el colectivo en la empresa porque ya habría terminado el turno.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024