Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿VIVEZA CRIOLLA?

"Coleros" cobran para hacer fila para sacar tarjeta SUBE

Algunos oportunistas vieron un "gran negocio" en las largas colas que se forman para la obtención del plástico. Por una módica suma, un grupo de personas ofrece el "servicio" de hacer la fila y el trámite.
(DIARIOC, 27/01/2012) Las largas colas para la obtención de la tarjeta SUBE generaron una nueva fuente de ingreso para algunos oportunistas. Por sólo 10 pesos un grupo de personas ofrecía el “servicio” de hacer la fila y el trámite para sacar la tarjeta del Sistema Unico de Boleto Electrónico.

El apuro por obtenerla para luego no abonar una tarifa diferenciada llevó a que los usuarios se agolparan en los distintos puestos de expendio del plástico más buscado por estas horas.

El sitio LAPLATAYA.COM habló con María, una vecina de Villa Elisa, quien aseguró que “estaba esperando desde las 7 en la fila y varias veces pasó una persona ofreciendo sacarnos la tarjeta sin nosotros hacer la cola”.

De acuerdo a las denuncias recibidas por varios lectores, esta misma situación se estaría dando en distintas bocas de expendio de Capital Federal y el conurbano bonaerense.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024