Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Colonia de vacaciones, aquaerobic y natación para adultos en Valle Viejo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo informa que ya están abiertas las inscripciones para los interesados en participar de las actividades previstas para la colonia de vacaciones, aquaerobic y natación para adultos.
(DIARIOC, 26/11/2013) A partir del lunes 2 de diciembre, comenzará la colonia de vacaciones, cuyas inscripciones arrancaron en la jornada de hoy, martes 26 de noviembre, para las edades de 6 a 17 años.

“Tenemos un objetivo claro que es que el chico pase una buena temporada de verano. Habrá actividades recreativas y deportivas y natación”, adelantó el director de Deportes, Luis Robledo.

Además, para el martes 3 de diciembre se pondrán en marcha las actividades de natación para adultos en la pileta municipal.

Por otra parte, también están vigentes otras de las propuestas del municipio que es aquaerobic, destinadas para todos los interesados.

En los tres casos, las actividades son totalmente gratuitas. Las inscripciones podrán realizarse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024