Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Colonia de vacaciones en Los Altos y Alijilán

Días atrás, comenzaron a funcionar las Colonias de Vacaciones en los Polideportivos Municipales de las Localidades de Los Altos y Alijilán, dependientes del Municipio de Los Altos.
(DIARIOC, 26/01/2010) Las actividades se desarrollan de Lunes a Viernes de 9 a 12 hrs y esta destinado a niños de 9 a 13 años.

Coordinado por el profesor Daniel Silban, quien es secundado por un grupo de profesionales a cargo de las distintas actividades, los niños desarrollan distintos acciones que tienen que ver con la recreación deportiva especialmente.

Se dictan clases de iniciación en las siguientes disciplinas: Fútbol, Básquet, Voley, Handboll, además de Bicicleteadas y Caminatas, con intercambios de los niños de ambas colonias.

Los concurrentes a ambas Colonias, también disfrutan de Actividades Acuáticas separados en distintas categorías: Principiantes, Intermedios y Avanzados. En todos los casos, los niños reciben un refrigerio al final de cada jornada. Todas las actividades son totalmente gratis y el programa es íntegramente financiado por el Municipio de Los Altos, que conduce el Intendente Rafael Olveira.

En horas de la tarde tiene lugar la actividad para aquellos adultos que desean practicar pileta libre, esta actividad se desarrolla también de Lunes a Viernes de 14:30 a 20 hrs, bajo la atenta mirada y supervisión de guardavidas. Esta actividad es para el público en general.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024