Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LOS ALTOS

Colonia de vacaciones para todos

Entre las actividades de verano que posee La Municipalidad de Los Altos, cuenta con una colonia de verano para el público en general, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de dicha localidad y es gratuita.
(DIARIOC, 23/01/2009) En dialogo con DiarioC el profesor de educación física, Walter Sánchez, comento: “Esta temporada estamos trabajando con una colonia de vacaciones en la que realizamos distintas funciones, como ser natación; aquagym; aquaerobic, entre otras”.
Al preguntarle sobre quienes están a cargo del natatorio, explicó que son un total de tres profesores los que realizan diversos trabajos. Están Ángela Santillán, Jorge Sánchez y yo.
“A la mañana empezamos a las 09:00 y hasta el mediodía, es preciso aclarar que no se cobra nada, todo es gratis y a los chicos les damos un refrigerio, gracias al aporte de la municipalidad y de nuestro intendente el señor Olveira” subrayo.
Los chicos que asisten van desde los 5 hasta los 15 años, y son un total de 80 los que aprovechan las actividades que se brindan; en cambio en aquaerobic y aquagym hay un promedio de 30 a 45 mujeres.
“Quiero destacar que la población aprovecha bastante esta oportunidad por lo que estamos muy contentos y agradecidos, es muy lindo tener tanta gente y poder trabajar con ellos” concluyó.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024