Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Colonias de vacaciones para jubilados

El director del PAMI Catamarca, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, informó por medio radial que están en funcionamiento las colonias de vacaciones para los jubilados; e invitó a los afiliados a sumarse a esta interesante propuesta.
(DIARIOC, 28/01/2010) el director del PAMI Catamarca, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, minifesto que: "Bajo el marco del Programa de Promoción y Prevención Socio-Comunitaria, que tiene como objetivo prevenir las enfermedades y las complicaciones de las enfermedades en nuestros afiliados; pusimos en marcha, este año, las colonias de vacaciones en cuatro departamentos: Capital, Fray Mamerto Esquiú, Belén y Tinogasta", manifestó

Las colonias "consisten en clases en piletas, brindadas por profesores de natación y de aquagym... Además, contamos con otros tipos de actividades; como las recreativas: danzas, música, folklore, campeonatos de naipes, etc.", describió Castellanos.

Al tiempo que resaltó la importancia de la propuesta y sostuvo: "Va a mantener a nuestros afiliados en actividad física; y les va a permitir recrear su mente, dejando el hogar para sociabilizarse, para distraerse, para mengua los efectos del calor."

Castellanos invitó a todos los interesados a inscribirse. "Los afiliados de la Capital lo pueden hacer en las oficinas del PAMI, de calle San Martín 680", indicó. Y en el caso de los beneficiarios de Fray Mamerto Esquiú, Belén y Tinogasta; deben acercarse "a las agencias departamentales" correspondientes. "La inscripción es automática, se inscriben y ahí no más comienzan con las actividades", añadió.

Las colonias permanecerán abiertas hasta marzo.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024