Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó en la escuela municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene”

Colorido Acto por el 25 de Mayo

Con la participación de los alumnos, docentes y padres, la escuela primaria Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón festejó el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo. El acto contó con la presencia de la secretaria de Educación, Martha Sueldo, el concejal Víctor Hugo Rodríguez y autoridades del establecimiento educativo municipal.
(DIARIOC, 24/05/2012) Durante el acto, papás y chicos de la salita de 3, 4 y 5 años realizaron la representación del cuento “La buscadera de la Patria”, a continuación, alumnos de 5º grado plasmaron sobre el escenario el cuadro “Pregones de la época” y por último los estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º grado hicieron mostraron la puesta “Hay un Gobierno Patrio”.

Al respecto la secretaria de Educación Marta Sueldo dijo que “este 25 de mayo nos debe conmover a todos los argentinos porque la formación de la patria es el significado de nuestra vida cotidiana”. Por otra parte resaltó la participación de los padres de los alumnos “generalmente en este tipo de actos los padres se comprometen mucho y acompañan a los chicos”.

Por último, la funcionaria municipal remarcó la importancia de mantener vivas estas celebraciones en el espíritu patriótico.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024