Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Colorido brindis por el Día de la Sanidad

Hoy, en el hall del Ministerio de Salud se llevó a cabo un brindis en homenaje al Día de la Sanidad que se celebra mañana en todo el país. En la oportunidad se hizo entrega de certificados por cursos de Higiene y Seguridad Laboral, e informática. Además, recibieron menciones especiales, aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de servicio y también diplomas a personas con asistencia perfecta.
(DIARIOC, 20/09/2012) Estuvieron presentes, la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra, el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Oscar Brizuela, El Subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Jorge Herrera, el Subsecretario de Planificación y Gestión, Dr. Ángel Villagra, el Director de Asistencia Sanitaria, Dr. Jorge Buffe, el director de Recursos Humanos, Dr. Ricardo Bazzano, el director de Informática y Comunicación Social, Ingeniero Oscar Dapra, el Director Provincial de Administración, CPN Walter Agüero, el jefe de Gestión de Calidad, Dr. Rafael Aredes, y empleados de la cartera sanitaria.


“Gracias por el esfuerzo”

La ministra de Salud, Dr Noemí Villagra en su discurso manifestó a los presentes que “caminar todos juntos es la única manera de crecer, ya que hemos tenido muchos años de postración. Por eso transitamos día adía en Capital y en el interior, donde hemos llegados a lugares inhóspitos de la geografía provincial. Y finalizó “nos esperan meses arduos de trabajo y gracias por su constante esfuerzo”.

Por su parte, el Subsecretario de planificación, Dr. Ángel Villagra se refirió a los trabajadores de la salud y dijo “ustedes contribuyen para proteger la salud de nuestra provincia, por eso, este es un reconocimiento a su empeño”.

Asimismo, el Dr. Rafael Aredes expresó que “la asistencia perfecta es el compromiso del recurso humano con la institución y la gestión. Asimismo señaló que “buscamos formar recurso humano en calidad para tener mejores indicadores”.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024