Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Colorido cierre de la muestra de Educación Física

Las Escuelas que dependen del Sistema Educativo de la Municipalidad de Valle Viejo Nº 1 y Nº 2 concretan las muestras de Educación Física en los distintos niveles educativos. Esta vez fue el turno del nivel primario que le puso un colorido especial a la Liga Chacarera de Fútbol.
Con el protocolo inicial, el ingreso de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional, la llegada de la antorcha, en la tarde del jueves 21 de noviembre se puso en marcha las actividades programadas en el marco de la muestra final de educación física de los alumnos del nivel primario de las Escuelas “María Emilia Azar” y “Romis Raiden” del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo.
Recordemos que el pasado miércoles la muestra fue protagonizada por los alumnos del secundario de ambos establecimientos escolares, mientras que el pasado viernes lo hicieron los chicos del nivel inicial.
Esta vez, los alumnos le dieron un colorido especial con elementos geométricos, aros para las niñas, baldes coloridos, que utilizaron para la coreografía organizada por los profesores de educación física.
Gran cantidad de padres y familiares acompañaron la muestra que cierra el ciclo lectivo 2013.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024