Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Colorido festejo en la Casa Cuna

Los chicos que concurren a la Casa Cuna, vivieron ayer una jornada muy especial. Un grupo de adolescentes y jóvenes, convocados por la red social Facebook, se acercaron para compartir una tarde de juegos, regalos y sorpresas, con quienes cumplieron años desde que comenzó 2010.
(DIARIOC, 05/05/2010)La institución que administra el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Infancia y Adolescencia, realiza dos veces por año un festejo para agasajar a los cumpleañeros, de manera de integrar a los padres y a la familia de los niños en una actividad común.

En esta oportunidad, el grupo de adolescentes y jóvenes de la red social, motivado por la idea de realizar un evento solidario, llegó hasta la Casa Cuna con obsequios y propuestas recreativas, para el deleite de los chicos. Hubo, entre otras cosas, un pelotero, payasos, torta y sorpresas para un festejo a lo grande.

Los presentes pudieron disfrutar también de números a cargo de reconocidos artistas del medio, que hicieron su aporte solidario a la iniciativa, como Oscar “El Bomba” Contreras, el folclorista Julio Herrera y el cantante Alberto Harón.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024