Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Combustibles: se normaliza la situación en Santiago del Estero

Durante esta semana comenzaron a distribuirse los nuevos cupos, aunque no descartan que puedan volver a producirse faltantes de naftas hacia mediados de mes en la provincia.
(DIARIOC, 07/07/2011) Con la distribución de los nuevos cupos, comienza a normalizarse la situación de los cumbustibles en la provincia.

Se supo que la normalización se está dando en la mayoría de las estaciones de servicio, aunque si puede haber un faltante muy puntual como por ejemplo en algunos surtidores está faltando naftas premiun o súper, pero aseguran que hay una mayor abastecimiento en esta fecha.

En relación al gasoil, Jorge Saad desde la Cámara de Expendedores indicó que “debido a la cosecha hay mucha demanda de gasoil y falta en algunas ocasiones, pero aún así en las estaciones de servicio se está normalizando la situación”.

Con respecto al GNC, Saad indicó que “con respecto al gas hemos tenido un problema hace una semana atrás, que fue un problema técnico que fue de la distribuidora y ésto ya fue solucionado y en teoría estamos con todas las estaciones operando en forma normal”.

“Cuando se nos asignen los nuevos cupos vamos a saber si a mediados de julio vamos a tener faltante o no para el consumo de mes de julio, pero en teoría tenemos que esperar para ver qué se dará de parte de las compañías petroleras”, indicó el dirigente. (Diario Panorama)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024