Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Comedia Municipal

La Comedia Municipal fue invitada por la Municipalidad de la Cuidad de Belén a participar del Acto de Conmemoración a los Desaparecidos, evento que se enmarca dentro de una serie de actividades culturales relacionadas con el festejo de los 325 años que cumplirá la Cuidad el próximo 20 de diciembre.
Un Día muy especial
El 10 de diciembre fue declarado como el Día Internacional de los Derechos Humanos, en ese día se conmemora la aprobación por la Asamblea General de la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948. Dentro de esta declaración se establece una trilogía: libertad, justicia y paz que busca cuidar la integridad y la dignidad de los seres humanos.

“Potestad” en Belén

El unipersonal "Potestad", protagonizado por Guillermo Bordón se presentará el 10 de diciembre a las 21 horas, en el Centro Cultural de dicha cuidad. Este particular trabajo actoral busca contribuir a la identidad cultural de la sociedad donde la construcción es dinámica y permanente.
Como artista el fin que se persigue es trabajar constantemente para esa construcción y lo que se logra a través del teatro es fortalecer la idea de identidad y a la vez, reforzar el vínculo con el proceso social.
En Catamarca este unipersonal se presentó en distintos ámbitos obteniendo resultados muy positivos, cabe recordar que el compromiso y espacio de debate abierto a partir de esta labor fue elogiado por muchas personas quienes valoran la idea de la Comedia Municipal de realizar nuevos aportes a la construcción del imaginario colectivo actual.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024