Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Comedia Municipal

En el marco de su gira verano 2007 la Comedia Municipal presentó anoche una vez más el espectáculo infantil “El Traje Nuevo del Emperador,” en el barrio Santa Marta obteniendo muy buena respuesta por parte del público que poco a poco se reunió en el predio utilizado para montar la escenografía.
El barrio se vistió de fiesta y durante más de una hora los vecinos se divirtieron con las ocurrencias de los farsantes que engañaban al presumido emperador dejando una clara enseñanza a chicos y grandes.
Este particular espectáculo cuenta con un elenco que día tras día fortalece su perfomance y en la presentación de anoche logró sortear dificultades técnicas y climáticas que se presentaron durante la función. Fue la séptima presentación desde su estreno el pasado 15 de enero y la gira culminará a fin de mes.
A medida que transcurren las presentaciones se afianza la conexión y la complicidad con el público es muy intensa. La participación de los chicos es excepcional consiguiendo asombrar y entretener a todos con un simple mensaje.
Con las presentaciones de esta producción artística la Comedia Municipal refuerza su compromiso social valiéndose de la magia del teatro para concientizar y generar un debate que establezca nuevos temas de reflexión.
El elenco está conformado por Ricardo Guzmán, Aldo Zamora, Gustavo Salcedo, Patricia Portugal, Elba Blanco, Claudia Gordillo y Guillermo Bordón,
Mientras la coordinación está a cargo de Fabiana Marchetti, en Producción Elena Ponce, Prensa Claudia Gutierrez, Iluminación Pablo Lima, Sonido Marcelo Reynoso y con la producción fotográfica de Ariel Pacheco todo bajo la dirección y puesta en escena de Oscar Németh.

Cronograma de funciones:

Martes 23: Club 9 de Julio
Miércoles 24: Plaza del Barrio San José Obrero
Jueves 25: Plaza de la Chacarita
Viernes 26: Plaza Villa Parque Chacabuco
Sábado 27: Plaza del Deporte
Domingo 28. Plaza del Milenio

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024