Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron V Jornadas de Estadísticas Oficiales 2008

Hoy por la mañana, con una buena afluencia de participantes, quedaron inauguradas oficialmente las V Jornadas de Estadísticas Oficiales 2008 y las III Jornadas Científicas de Estadística y Computación en el Salón Amarillo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 29/09/2008) Las jornadas organizadas en forma conjunta entre la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCa, convocan a diferentes representantes de los departamentos estadísticos de varias provincias como San Juan, Córdoba, la Pampa y Salta, están concebidas como un espacio interdisciplinario para exponer trabajos y resultados obtenidos en el plano estadístico gubernamental y educativo.

Del evento participaron autoridades provinciales como el Subsecretario de Planificación, CPN Darwin Agustín Juliani, la Directora Provincial de Estadística y Censos, Ing. Cristina Díaz de Luna, el director de Producción Estadística, Lic. Fernando Gallardo, y autoridades universitarias tales como el Rector de la UNCa., Ing. Flavio Fama, la Vicerrectora de la UNCa y Decana de la Facultad de Ciencias exactas y naturales Lic. Elina Silvera de Buenader, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Magíster Omar T. Barrionuevo y el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Agrim. Carlos Savio.

Asimismo en los discursos inaugurales del Subsecretario de Planificación y el Decano, recalcaron la importancia de trabajar en conjunto entre la DPEyC y la UnCa, para generar este tipo de espacios, y ambos coincidieron en destacar el valor agregado de la confianza reciproca depositada entre ambas instituciones.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024