Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Polideportivo Sur

Comenzaron las actividades

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Deportes, puso en marcha este lunes las actividades en el flamante Polideportivo Sur. Allí se pueden practicar gratuitamente diferentes disciplinas deportivas dictadas por destacados profesores e instructores.
El director de Deportes, Federico Hausberger, recordó que las inscripciones continúan abiertas para toda la comunidad. Las mismas se pueden efectuar en el predio del Polideportivo Sur (Hipólito Irigoyen y Gobernador Rodríguez), de lunes a viernes de 9 a 22 horas. “Estamos dispuestos a atender las inquietudes de los vecinos y escuchar sus propuestas para un mejor desarrollo de las actividades”, agregó Hausberger.
Cabe recordar que los deportes que se practican son fútbol, vóleibol, básquetbol, taekwondo, judo, karate, hockey, patín, gimnasia artística y rítmica. Además, habrá talleres culturales, ritmos latinos y actividades destinadas para mayores.
En tanto, en el playón deportivo, los sábados por la mañana se organizarán encuentros deportivos destinados a niños y jóvenes de todos los barrios de la ciudad.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024