Buscar:

Reconocimiento al mérito artístico

Comenzaron las rondas de consultas

En la tarde de ayer se llevó a cabo la primera reunión para comenzar a debatir un proyecto de ley que establece la creación de un sistema de Reconocimiento al Mérito Artístico. El senador por el departamento de La Paz, Víctor Luna, trajo al tapete una iniciativa de la ex diputada Lucía Garín de Tula presentado en 1998 a partir de la inquietud que le plantearon oportunamente diversos sectores de la cultura local.
En la tarde de ayer se llevó a cabo la primera reunión para comenzar a debatir un proyecto de ley que establece la creación de  un sistema de Reconocimiento al Mérito Artístico. El senador por el departamento de La Paz, Víctor Luna, trajo al tapete una iniciativa de la ex diputada Lucía Garín de Tula presentado en 1998 a partir de la inquietud que le plantearon oportunamente diversos sectores de la cultura local.

El senador mantuvo el primero de una serie de encuentros con gente vinculada al folclore, el teatro y el humor a quienes informó sobre el proyecto original tras lo cual se comenzaron a receptar las primeras inquietudes al respecto. Entre los presentes se coincidió en que se debe ser “responsable

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017