Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron los festejos por “El Día del Niño” en SFVC

Con un colorido y concurrido marco de niños de diferentes edades y toda la familia se reunió hoy para formar parte de los festejos por el “Día del Niño” que organizaron la Municipalidad de SFVC junto al gobierno de la provincia con actividades en distintos sectores de la Capital.
(DIARIOC, 17/08/2013)

Los barrios Eva Perón, San Marta, 920 viviendas y el Club San Lorenzo de Além tuvieron su agasajo lleno de juegos, sorteos, animación, y muchas sorpresas que fueron motivo para compartir una excelente jornada dedicada pura y exclusivamente para los más pequeños.

Además los chicos, merendaron y recibieron una bolsita con golosinas con sus respectivos números para participar de los cientos de premios preparados para este día.

El director de Cultura de la Capital, Ariel Molina comentó que, “el objetivo de distribuir los festejos de esta manera es para descentralizar un poco la concurrencia y darles la oportunidad de participar a todos los chicos de todos los barrios”. Además manifestó que la organización contó con toda la predisposición y la colaboración de las organizaciones barriales de cada sector.

La fiesta continuará mañana en el barrio Los Ceibos (500 v.v), plaza “El Ajedrez” (La Tablada), plaza del barrio San Antonio Sur y plaza de Banda de Varela a partir de las 15 horas, mientras que el gran festejo del “Día del Niño” se llevará a cabo el próximo domingo 25 en el Parque de los Niños.

(Se ha leido 1349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024