Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Comenzaron los trabajos de organización por la 7° Feria del Libro

(DIARIOC, 24/08/2010)Entre el 18 y el 24 de octubre, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, se realizará en Catamarca la 7º Feria del Libro.

La Dirección Provincial de Patrimonio Cultural ha comenzado a cursar las invitaciones a organismos y entidades que participan año tras año en este evento cultural - libreros y editoriales - en búsqueda de que la oferta bibliográfica sea más amplia en cada edición.

Como en otras ediciones se están programando diferentes actividades que van desde la presentación de libros, conferencias, debates y muestras, hasta espectáculos artísticos para diferentes públicos.

A la hora de comenzar a diagramar el programa, la Secretaría de Estado  de Cultura tiene en cuenta objetivos como incentivar la lectura, especialmente en niños y jóvenes, propiciar un espacio para la difusión de la producción literaria local, apoyar la producción literaria y favorecer la interrelación entre editores, escritores y público.

El Predio Ferial, como siempre, será el escenario para los diferentes espacios que hacen al funcionamiento de la feria. El Rincón Infantil o el Espacio Joven se vestirán una vez más para recibir a sus asistentes. Este año se sumará a los auditorium habituales, el Espacio Bicentenario. En tanto que otro de los clásicos espacios de la feria será el salón de espectáculos en donde se podrá disfrutar de números artísticos.

Por consultas, dirigirse a Dirección de Patrimonio Cultural, San Martín 419, segundo patio, planta alta, de 8 a 12.30 o al teléfono 03833 – 437564.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024