Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TALLER DE FORMACIÓN PERIODISTICA

Comenzó capacitación para periodistas

En la tarde de hoy, en el salón Auditórium del Rectorado de la UNCa dio inicio el “Taller de Redacción Periodística General y Radiofónica”, el cual es dictado por el Lic. en Periodismo Diego Ibarra.
(DIARIOC, 30/05/2008) Esta capacitación fue organizada por el Sindicato de Prensa de Catamarca en colaboración con Radio Universidad, y el auspicio de la UNCa y contó con la participación de comunicadores sociales, periodistas locales y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social.



Mañana continuará en el horario de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00 horas, y desarrollará temáticas como: Organización de la programación periodística a partir de la información como materia prima; Producción de la noticia radiofónica en función de los diferentes formatos periodísticos; Utilización de las diferentes combinaciones del lenguaje radiofónico en función de las estrategias de producción; Formatos y Puesta al Aire.


El taller se realiza en el marco de las actividades programadas por el gremio SIPRECA al celebrarse el Día del Periodista, el 7 de Junio próximo.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024