Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó el ciclo de Cine de Suspenso

Anoche a las 21 hs. la Secretaría de Estado de Cultura, realizó la primera función del ciclo de Cine de Suspenso con la proyección de “Sexto Sentido”, protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment, que cuenta la historia de un niño de 8 años que vive obsesionado por unos fantasmas que lo visitan de vez en cuando y de cómo un psicólogo infantil intenta descubrir la terrible verdad sobre sus poderes sobrenaturales.
(DIARIOC, 04/06/2009) Enmarcada en el Rally Cultural 2009, la propuesta se repetirá todos los martes a las 21 hs. en la sala Ezequiel Soria. La función debut contó con la tímida participación del público, por lo cual la Secretaría de Estado de Cultura invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que significa una gran oportunidad para disfrutar del mejor cine de calidad, de manera totalmente libre y gratuita.

Arranca el Argentino

Por otro lado, este jueves comienza el ciclo de Cine Argentino, también en la sala Ezequiel Soria a partir de las 21 hs., esta vez con la proyección de la pícara comedia “Un novio para mi mujer”, interpretada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024