Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó el curso de formulación y evaluación de proyectos de inversión en el sector público

La Dirección Provincial de Inversión Pública comunica que el pasado 14 de Agosto dio inicio el Curso de ¨ Formulación y evaluación de proyectos de inversión en el sector público¨, dirigido a funcionarios y agentes de las Unidades Sectoriales de Inversión (USI) como así también el resto de la administración pública provincial interviniente en proyectos de inversión, en el Centro Catamarca, del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
(DIARIOC, 28/08/2008) El evento organizado en conjunto por esta Dirección Provincial, la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) y la Fundación Desarrollo de Ciencias y Métodos de Gobierno (CiGob), ha sido aprobado como actividad de extensión universitaria por la UNLaM dictado en conjunto con el CiGob y apoyado por el CFI, se encuentra enmarcado en el Plan de Modernización del Estado.

El objetivo de esta capacitación es desarrollar aptitudes en los agentes de la administración pública provincial, para formular y evaluar proyectos de inversión, en el marco del Sistema de Inversión Pública (SIP) de la provincia de Catamarca. Buscando alcanzar un funcionamiento adecuado de todo el SIP, profundizando conocimientos sobre los circuitos de aprobación de proyectos, para lograr un alto conocimiento técnico sobre los aspectos relacionados con la formulación y evaluación de los mismos.

La disertaciones estarán a cargo de Docentes de la UNLaM y de la Fundación CiGob, y será coordinado académicamente por el Magíster Cr. Gustavo Mario Longo.

El curso que se desarrollará los días Jueves y Viernes, tendrá una duración de tres meses y abarcará un total de 104 horas de dictado, divididas en seis módulos teóricos y un taller de presentación de proyectos

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024