Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó en Entre Ríos otro paro de Camioneros que afectará al combustible

En el marco de los "paros sorpresivos" que anunció Pablo Moyano, el Sindicato de Camioneros de la provincia mesopotámica inició la medida, que podría extenderse al resto del país. El gremio reclama un aumento del 30%
(DIARIOC, 18/06/2012) Tras el fracaso de la reunión que este mediodía se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, Moyano había anunciado que se venían paros sorpresivos en diferentes ramas del sector; entre las primeras amenazas estaban la recolección de residuos y el transporte de combustible.

La amenaza se convirtió en una realidad en la provincia de Entre Ríos, donde ya se paralizó la distribución de nafta. "Desde las 18 estamos con un paro total de actividades del transporte de combustible; en todas las plantas están parados los camiones por tiempo indeterminado”, informó Antonio Alizegui, titular del sindicato de Camioneros en la provincia mesopotámica.

En declaraciones a la agencia AIM, el sindicalista aseguró que "de momento no sale ningún camión desde la planta de YPF ubicada en Concepción del Uruguay".

Para dejar en claro que esto puede prolongarse en el tiempo y extenderse al resto del país, Alizegui agregó: "Las medidas no cesarán en tanto no acordemos con la patronal lo que solicitamos para todos los compañeros". infobae.com

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024