Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó la 2º Jornada de Criminalística

Ayer, mediante un acto encabezado por el Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan Pablo Morales, y el Jefe de Policía, Cio. Gral. Julio César Gutiérrez, dio inicio la 2º Jornada de Criminalística que se extenderán hasta este viernes en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi.
(DIARIOC, 05/09/2014) La capacitación, que está destinada a las autoridades y al personal policial, autoridades judiciales, de la Policía Judicial y estudiantes de Criminalística de la Universidad Nacional de Catamarca, tiene el principal objetivo de jerarquizar la profesionalización del personal policial, teniendo en cuenta los cambios en todos los órdenes a nivel mundial, lo que obliga a las Fuerzas de Seguridad a estar a la altura de las circunstancias.

Cabe señalar que durante el evento, también estuvieron presentes el Jefe de la División Criminalística, Crio. Insp. Marcelo Godoy, integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefes de las diferentes zonas y Regionales del interior provincial, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Subalternos.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024