Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó la Reunión de la Red de Mercociudades

El Centro Administrativo-Cultural Estación Capital, fue escenario el viernes por la noche, de la apertura de la Reunión de la Unidad Temática de Cultura de la Red Mercociudades, coordinada por la Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca.
(DIARIOC, 04/06/2011) En esta oportunidad, se prevé abordar como tema central “La Cultura como desarrollo local”, a través de una serie de actividades que se desarrollarán hasta el próximo lunes.

Durante el acto de apertura, y en ocasión de dar la bienvenida a los participantes de la reunión, el intendente Ricardo Gaspar Guzmán, destacó la importancia del evento. “Tenemos la convicción de que la Red de Mercociudades de la que forma parte San Fernando del Valle de Catamarca, constituye un ámbito institucional de integración, de intercambio regional que resulta propicio para definir colectiva y participativamente los mejores caminos para el desarrollo cultural y social de nuestras comunidades”, remarcó en un tramo de su alocución.

Seguidamente, dio inicio la puesta en escena del espectáculo de teatro-musical  “La Trama del Cerro”, de Carlos De Santis, largamente ovacionado por la concurrencia.

Entre las actividades centrales para el encuentro, además de las reuniones de trabajo, se prevén visitas guiadas por el casco céntrico y al Pueblo Perdido de La Quebrada.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024