Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó la construcción de 80 viviendas a los damnificados por las inundaciones en Córdoba

Están destinadas a damnificados por las inundaciones de febrero último en la ciudad de Villa Allende, en el gran Córdoba, y empezaron a ser construidas hoy con aportes girados por Nación a la provincia.
Según informó la Municipalidad de la localidad distante unos 22 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, las obras se realizan en el marco del Programa Córdoba de Pie en grupos de lotes ubicados en el barrio Pan de Azúcar, una zona residencial que ya cuenta con infraestructura y desarrollo urbano cercana del ingreso a la ciudad.

El plazo de ejecución de las viviendas que contarán con 2 y 3 dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero, es de aproximadamente 4 meses.

El intendente de Villa Allende, Héctor Colombo, afirmó que la mano de obra empelada es en su mayor parte de la localidad y representa una inversión total de alrededor de 19 millones de pesos.

"Con el inicio de la construcción de estas 80 viviendas se concreta un nuevo paso, muy importante, en la recuperación de la ciudad, que fuera una de las más afectadas por la inundación", señaló.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024