Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Comenzó la pavimentación en barrio Los Olivares

Desde el pasado sábado, la Municipalidad de SFVC tomó intervención en el barrio Los Olivares ubicado al sector este de la Av. Eulalia vildoza y al este de Av. Presidente Castillo, para comenzar con el plan de pavimentación en 20 cuadras que pertenecen a la primera etapa.
(DIARIOC, 14/05/2013)

Durante el fin de semana, en sectores en donde el 90% del piso ya se encuentra preparado para el tendido de la carpeta asfáltica, se logró completar 6 cuadras. Y a la fecha ya está terminado casi el 50 por ciento de la obra. Paralelamente, un equipo de cuadrillas se encuentra trabajando en la construcción de cordones cunetas y badenes mientras se completa el plan de pavimentación en las cuadras que circundan el sector donde recorre la línea de transporte público 101.

El director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi, comentó que, “es importante resaltar que mientras se regularicen las tareas sobre algunos servicios como cloaca o agua potable que no corresponden a la comuna, estaremos interviniendo en otras cuadras”.

En el inicio de la intervención, estuvieron presentes los secretarios de Obras Publicas, Jorge Carrizo, Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda y el director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi, acompañados por el Gerente Regional de ANSES, Gustavo Aguirre.

De esta manera, el municipio lleva 87 cuadras pavimentadas correspondientes al “Plan de Pavimentación” en lo que va del 2013, es decir desde enero hasta el sábado pasado, quedando así beneficiados los barrios Unión, Achachay, Los Ceibos, y Acuña Isi, con completo trabajo integral, continuando en Los Olivares y próximamente en el barrio Potrerillo Universitario, donde previamente se realizó la construcción de cordones cuneta y badenes.

Nuevas unidades que permitirán agilizar el trabajo

Por otro lado, la comuna adquirió recientemente una unidad tractora para transporte de semi remolque, que en este caso va a ser utilizada para el transporte de una batea de carga de material de 25 toneladas, y un camión de chasis común para montar un equipo de bacheo integral que se encuentra en la provincia de Buenos Aires y que pronto estará llegando a la ciudad.

“Mediante el sistema de ahorro, nos beneficiamos con el nuevo equipamiento, ya que en este Plan trabajamos por administración”, resaltó Tomassi.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024