Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó la preparación del III Encuentro de Laicos

El martes 5 de mayo se llevó a cabo la primera reunión de preparación del III Encuentro de Laicos, previsto para el viernes 2 y sábado 3 de octubre de este año. La misma tuvo lugar en el Salón Vicario Segura, ubicado en el predio de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, y fue coordinada por el Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. José Antonio Díaz.
(DIARIOC, 06/05/2015) Participaron representantes de las distintas pastorales, Junta Diocesana de Laicos y algunas parroquias.
Luego de la oración inicial, se realizó un intercambio sobre las posibles temáticas y la metodología para el desarrollo del encuentro, que tendrá como escenario el Cine Teatro Catamarca y el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle (antiguo Seminario Diocesano).
La convocatoria será abierta a todas las personas de todas las comunidades, tanto de Capital como del interior diocesano.
La próxima reunión se realizará el miércoles 13 de mayo a las 21.00, en el salón Vicario Segura, oportunidad en que serán puestas a consideración las propuestas de cada pastoral.
Este encuentro forma parte de las actividades enmarcadas en el Año Diocesano de los Laicos, en el contexto de la Misión Diocesana Permanente.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024