Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Consejo de los Niños

Comenzó la redacción del Proyecto de Ordenanza

El viernes se realizó una nueva reunión de los integrantes del Consejo de Niños y Niñas en el Concejo Deliberante de la Capital con la redacción del Proyecto de Ordenanza que se presentará en los próximos días para que sea analizado por los ediles del cuerpo.
El tema central del Proyecto, ideado íntegramente por los consejeros, radica en las necesidades de la comunidad infantil de la localidad de Bajo Hondo, ubicada a 15 kilómetros al sur de San Fernando del Valle de Catamarca. Durante el trabajo de campo llevado a cabo en septiembre los niños lograron recoger impresiones y tomar contacto directo con las dificultades con las que se enfrentan sus pares en Bajo Hondo.

Por tal motivo, las ideas comenzaron a ser volcadas durante la última reunión en las computadoras del Concejo para que decanten en un proyecto único que ingresará por Mesa de Entrada del CD capitalino en dos semanas cuando deberá tomar estado parlamentario. Una vez que esto ocurra será girado a la comisión correspondiente y allí analizado y estudiado por los concejales.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024