Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA 40: EN UNA EXTENSIÓN DE 14 KILÓMETROS

Comenzó la repavimentación del tramo río Yapez – Santa María

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se dio inicio a la obra de repavimentación y mejoras sobre Ruta Nacional Nº 40, en un tramo de más de 14 kilómetros comprendidos entre el río Yapez y la cabecera de Santa María.
(DIARIOC, 16/11/2012) Los trabajos, a cargo de una empresa contratista de la DNV, significan una inversión por parte del organismo nacional superior a los $12.630.000 y comprenden el desembanque de obras de arte, la reconstrucción de la base, reacondicionamiento de banquina, riego de imprimación y de liga y construcción de una carpeta de concreto asfáltico, además de la ejecución de alcantarillas y defensas en cauces de ríos. También se repondrá todo el señalamiento horizontal y vertical.

Esta obra que lleva adelante el 11º Distrito Catamarca de la DNV, se suma a la pavimentación del tramo Las Mojarras – Quilmes (Tucumán), la que una vez finalizada completará la totalidad de la pavimentación de la Ruta Nacional Nº 40.

En ambos casos se solicita a los usuarios de la ruta transitar con precaución y respetar la cartelería preventiva de obra, ya que por sectores sólo se encuentra habilitado un solo carril.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024