Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó la semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzó la semana Mundial de la Lactancia Materna, la misma se lleva a cabo con numerosas actividades en los distintos centros de salud de la provincia.
(DIARIOC, 04/08/2008) De este modo, se informó que las actividades se extenderán hasta el 8 de Agosto bajo el lema "Apoyando a la madre… ganamos todos".

Cronograma
Ø Martes 5: Títeres alusivos a la lactancia materna en la Posta Sur "Dr. Carlos Bravo" y en el Centro Norte "Dr. Edgardo Acuña".
Ø Miércoles 6: A partir de las 7.30 en la sala de espera del Hospital "San Juan Bautista", la Residencia de Obstétricas, brindará una charla dirigida a mujeres embarazadas y otra dirigida a puérperas en la sala de internación. También se presentarán los títeres sobre lactancia materna. Por la tarde, se entregarán premios y menciones por el Concurso de Afiches a alumnos de nivel EGB 1(5º,6º y 7º) y de nivel Inicial de la Escuela Nº 3 "Eva Perón".
Ø Jueves 7: Dictado de charlas, a las 9 en el centro de salud "San José Obrero" y a las 11 en el Hospital de Niños "Eva Perón".
Ø Viernes 8: En el Hospital de Los Varela (Área Programática Nº 2) se efectuará una charla sobre la temática y se entregarán premios y menciones por el Concurso de Afiches a niños de EGB 1 y de Nivel Inicial de la escuela de la zona.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024