Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Comercios céntricos adherirán al feriado del jueves, pero abrirán el viernes y sábado

Así lo sostuvo a Cadena 3 el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Oliva. Puntualizó que los empleados que trabajen el viernes, deberán percibir el jornal de un domingo.
(DIARIOC, 22/03/2011)El gerente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Oliva, en diálogo con Cadena 3 dio detalles de cómo será la atención al público durante el próximo fin de semana largo, decretado por la Presidencia de la Nación por el Día Nacional por la Memoria y la Justicia, y aseguró que adherirán sólo al feriado del jueves.

En ese sentido, el empresario puntualizó que la medida consensuada corresponde a locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.

“Hay un consenso para mantener el cierre el día jueves, y abrir el viernes y sábado normalmente. Quiero aclarar que esto es una decisión de cada empresario”, aseguró Oliva.

Por otro lado, el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba informó que los empleadores que trabajen el viernes deberán abonar a sus empleados el jornal de un día domingo. “Al personal se le debería pagar el doble”, enfatizó.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024