Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran movimiento

Comercios trabajan por las fiestas

El centro de la ciudad capital se encuentra con gran movimiento por las compras para estas fiestas, el mayor caudal se registra en los supermercados.

El centro de la ciudad capital se encuentra con gran movimiento por las compras para estas fiestas, el mayor caudal se registra en los supermercados que representan cadenas nacionales.

Teniendo en cuenta que la mayor cantidad de empleados públicos, jubilados y pensionados cobraron ya sus haberes, los comercios de la capital trabajan hoy con gran asistencia de público.

Por otro lado se registran compras no solo de contado, sino también con Tarjeta Bancat, la carta de crédito de los empleados públicos provinciales.

Luego de un restringido año en cuanto a ventas, hoy el empresariado local pretende minimizar el golpe que significó la crisis agudizada con la dimición del ex Presidente Fernando De la Rúa. 

Tras un largo período de letargo los comercios buscaron prepararse para las ventas navideñás generando erogaciones y compromisos, mayor cantidad de personal, inversiones publicitarias, compra de mercaderías y demás acciones que buscan cautivar clientes. El resultado de esto seguramente se evaluará luego de las Fiestas. Indefectiblemente hoy es necesario vender minimamente para cubrir los gastos que se generaron para buscar una buena venta. El riesgo de esto, es no alcanzar los objetivos que se plantearon para este evento, que años pasados significaba la soluciones a los problemas del año transcurrido.


(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024